Larissa: “Lo que importa es el amor”

Larissa sale al paso de los rumores.

Larissa sale al paso de los rumores.

Un gran escándalo se armó luego de que Larissa Riquelme haya anunciado la semana pasada en TeleShow que estaba distanciada de Jonathan Fabbro, ella, aunque no hizo referencia a una infidelidad específicamente, sí menciono la existencia de fotos y vídeos.

Luego en el programa ‘El Conejo’ pasaron una conversación de la siempre Novia del Mundial con uno de los productores en donde mencionaba que una de las conejitas del programa de los sábados iba a estar muy contenta por su separación. Esto hizo que una de ellas, Johana Rodríguez saliera a hacer aclaraciones, admitiendo haber estado en el departamento de Jony, aunque negando haber tenido algo con el futbolista.

Pero ahora todo parece estar mucho más tranquilo entre Larissa y Jonathan, ya que Lari hizo una publicación en su Instagram de una foto en la que se puede ver sus manos entrelazadas.

“No importa cuántas pruebas debemos de pasar porque cada prueba Dios lo hace mas fuerte y solo nosotros somos dueños de nuestras decisiones y dueño de nuestra verdad..!! #todopasaporalgo #todoesmasfuerte #loqueimportareselAMOR amor @jonathanfabbro17”, escribió la panelista de TeleShow en su red social, anunciando la reconciliación.

Lari Riquelme había negado que su alejamiento del jugador de Cerro Porteño se haya debido a terceras personas y aseguró que contará toda la verdad mañana en TeleShow.

Comentarios

comentarios