Larissa le respondió a Fabi Martínez

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

La original Novia del Mundial respondió a través de una entrevista en Teleshow a los ataques de Fabi Martínez en las redes sociales, donde pedía que sus familiares dejaran de molestarla creando cuentas falsas, también recordando el supuesto acuerdo que hubo entre ambas para que Lari la amadrine en su objetivo de convertirse en nueva Musa de la Copa Mundial

Al respecto, Larissa mencionó que ella personalmente nunca habló mal de Fabi y que incluso ellas tenían un buena relación antes, tanto así que le apoyó para que consiguiera el título de Miss Tanga. “Fabi Martínez tiene que estar agradecida conmigo, porque le ayudé a ganar un concurso”, aseguró.

También la hermana de Lari habló al respecto de este conflicto, “Yo no puedo decirle a mi familia que pare si a ellos no les gusta lo que Fabi Martínez está diciendo… Lo que le pido a Fabi es que no mencione a mi hermana”.

Por su lado, Fabi Martínez aparentemente dejó de lado el conflicto y se dedicó a hablar de sus futuros proyectos en las redes sociales, que incluyen importantes contratos de trabajo en Estados Unidos.

Fabi Martínez, tapa de la revista Ritmo.

Fabi Martínez, tapa de la revista Ritmo.

Comentarios

comentarios