Larissa le hizo llorar a Simone

"La nueva y la ex" se cruzaron en el programa Teleshow.

“La nueva y la ex” se cruzaron en el programa Teleshow.

La Novia del Mundial 2010, Larissa Riquelme, y la proclamada Novia del Mundial 2014, Simone Villar, se encontraron ayer a través de una comunicación en dúplex, en Teleshow. Simone en estudios del programa y Larissa desde camerinos del Baila Conmigo. Cuando muchos esperaban que el enlace sea poco amistoso, sucedió todo lo contrario.

“Yo le felicito a Simone, llegó a esto sin ninguna maldad, no necesitó hablar mal de nadie, no armó ningún escándalo, no hizo nada forzado para alcanzar este logro. Yo siempre dije que una no puede autoproclamarse, tampoco yo podía pasarle a nadie el título, porque es la gente, la prensa internacional la que te tiene que dar. Y ahora veo a Simone y me emociono, me vienen todos los recuerdos de lo que yo viví en el 2010. Te felicito Simone, ojalá lo puedas aprovechar y puedas tener mucho trabajo como tuve yo y sigo teniendo”, le dijo arrancando las lágrimas de la rubia paraguaya que acaparó la atención de la prensa internacional con su aparición en la final de la Copa del Mundo, vistiendo una remera y un corpiño con los colores de Alemania.

Larissa aprovechó también para darle algunos consejos a Simone. Le dijo que tiene que estar preparada para recibir muchas críticas y tener la capacidad suficiente de aguantar y superarlas. “Nadie es profeta en su tierra. Eso yo aprendí”, le dijo.

Simone le agradeció y le dijo que lo único que ella buscaba es poder ser conocida internacionalmente y poder trabajar. Y le aclaró que el celular se puso entre los pechos prácticamente como un homenaje a ella, ya que los periodistas del Brasil le pedían que se lo coloque entre los pechos, “como Larissa”.

Larissa Riquelme marcó una tendencia convirtiéndose en La Novia del Mundial 2010.

Larissa Riquelme, novia del Mundial 2010.

Comentarios

comentarios