Larissa le dejó a Fabbro…

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Tras un distanciamiento de dos meses, Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro reanudaron su romance a mediados de mayo. Él en Argentina, ella en Paraguay. Después de que él se liberara de sus compromisos con River Plate de Buenos Aires vino a acompañarla y a recuperar el tiempo perdido.

Estuvieron juntos, casi pegados como garrapatas todo el tiempo, en todos lados. La semana pasada regresaron de Brasil y hoy ella voló nuevamente al país del Mundial 2014, pero ya se fue sin su media naranja. Llegó el momento de separarse, pero solo por los compromisos.

Fabbro tiene que resolver sus asuntos futbolísticos. A partir de hoy está a disposición nuevamente de Cerro Porteño, dueño de su pase, y esperará a que el técnico “Chiqui” Arce determine si lo necesitará o si le buscarán otro club. Mientras tanto, Larissa hizo un viaje relámpago a San Pablo para participar en un programa del canal Bandeirantes, donde su “competencia” Fabi Martínez triunfó en los últimos dos domingos en el programa ‘Pánico na Band’.

Lari volvería mañana a Asunción para cumplir con su compromiso en el Baila.

Comentarios

comentarios