Larissa influyó en vuelta de Fabbro a Cerro

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

“Te amo muchísimo amor. Gracias por este gran momento, no existe una alegría más grande de verte nuevamente jugar en Cerro porteño”, le dijo Larissa Riquelme a través de su cuenta de Instagram, deseándole éxitos en su regreso a las filas del Ciclón de Barrio Obrero. “La historia se repite, agradecida con papá Dios por demostrarnos su amor y llenarnos de fuerza en los momentos más difíciles”, agregó y mencionó que “la espera valió la pena”.

En su posteo confesó que ella ejerció presión para que su novio vuelva a Cerro. “Yo fui la propulsora mayor, por ser tu fan número 1 y la fanática del club más popular de Cerro porteño”, recordó. “Solo las personas que te amamos sabemos todo lo que pasaste y hoy vamos a disfrutar de este gran momento”, agregó.

Sabemos que Fabbro tuvo que aceptar una reducción importante de salario en su nuevo contrato en comparación con el que tenía anteriormente. Según trascendidos, él cobraba 40 mil dólares antes de ir a River Plate de Argentina. Ese monto se habría reducido a más del 50 por ciento para que se pueda dar su regreso a Cerro Porteño. Y Larissa tuvo su cuota de influencia en esa decisión.

Comentarios

comentarios