¿Larissa es quien mueve los hilos?

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Desde el inicio del Baila Conmigo Paraguay muy pocas veces Larissa Riquelme se metió en conflictos, incluso eludió muchas acusaciones directas restándoles importancia y evitó meterse en polémicas, aparentemente optando por concentrarse netamente en su trabajo junto a su bailarín y su coreógrafo, con quienes conforma un equipo muy unido.

Pero con la implementación de la sala de sentencia esto parece haber cambiado. En la primer sala de sentencia Larissa Riquelme había sido acusada de ser, junto a Carmiña Massi, la cabecilla de una conspiración contra Pati Ginzo. Algo que muchos no terminaron de creer.

Luego del enfrentamiento con Deima Barrios, y resultando ésta la más votada por sus compañeros para abandonar la competencia, ésta también responsabilizó a Lari de ser quien ideó esta maniobra para dejarla fuera del Baila.

La Novia del Mundial tuvo que salir nuevamente a reflexionar de lo improbable que es que ella pueda influenciar tan fácilmente en sus compañeros y que no tiene tanto poder como para mover las fichas a su gusto y conveniencia, como insinúan las acusaciones.

¿Realmente es Larissa quien mueve los hilos en BCPY o simplemente sus compañeros buscan mayor protagonismo acusándola?

 

Comentarios

comentarios