Larissa en la cama “es lo mejor”

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

Jonathan Fabbro se sintió como en su casa anoche en Teleshow y realizó varias confesiones íntimas. Es que en frente tuvo a su novia Lari Riquelme de conductora. Por las dudas, él aclaró que no sabía que ella iba a estar al frente del programa. Mili Brítez se ausentó anoche por reposo médico.

El futbolista dijo que los secretos de su buena relación con Larissa se basan en que ella le demuestra mucho amor, siempre le llena de mimos y porque tienen mucha comunicación. Algo que no le gusta de ella es que después de la cena es muy acelerada, se levanta y recoge muy rápido los cubiertos, dijo. “A mí me gusta más compartir, quiero que ella se quede más, que conversemos, que disfrutemos de ese momento”, dijo. Ante la consulta de si en la cama también es acelerada, dijo que no. “Allí se toma su tiempo…”. “Es lo mejor”, dijo con una mirada pícara a su novia. Agregó que están buscando el hijo que ella tanto quiere. “Todos los días”, dijo y a veces “más de una vez en un día”.

Admiró también el talento de Larissa en la cocina y negó que él sea buen cocinero, como ella en más de una ocasión lo describió. “Yo sé hacer asado y la hamburguesa también me sale. Hasta ahí llego”, dijo.

En relación a los celos, dijo que ambos lo sienten, pero que buscan no darse motivos para ello. Confesó que en principio ella revisaba su celular, pero que hace un tiempo dejó de hacerlo.
Fabbro y Larissa viajaron hoy a Miami. Ella tiene una reunión laboral importante y, de paso, van a disfrutar de unas minivacaciones.

Comentarios

comentarios