Larissa denuncia que usan su imagen para ofrecer servicios sexuales

 

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

La penalista de Teleshow denunció públicamente la existencia de numerosos perfiles falsos que hacen uso de su imagen para vender servicios sexuales y contactar con poderosos. Cansada de la situación, ella utilizó su red social para hacer su descargo.

“Hago público esto porque la verdad que existen cosas que ya CANSAN y sobre todo cuando la gente quiere utilizar mi nombre e imagen, para ofrecer servicios Sex..! O Pidiendo fotos a PERSONAS importantes de buen poder económico, y de nombres..! Haciéndose pasar por mi diciendo que utilizo el nombre de esta tal “MIRIAN” por resguardar mi imagen”, escribió

“… Aclaro a la gente de VENEZUELA Y ALGUNAS PERSONAS QUE SE SIENTEN INVOLUCRADAS CON ESTE TEMA LES COMUNICO A TRAVÉs DE MIS REDES SOCIALES, INSTRAGRAM Y TWITTER QUE NO SOY YO Y QUE NO MANEJO NINGUNA CUENTA DE FACEBOOK MENOS UTILIZANDO NOMBRES FICTICIOS, tanto ASÍ TAMBIÉN ACLARO QUE ESTA ES MI ÚNICA CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM Y el TWITTER ES Lari_riquelme (cuenta verificada)”, continuó.

“Basta gente de crear perfiles falsos no sé qué ganan haciendo esto o qué quieren generar, tengo todo los datos de esta persona: audios, conversaciones y algunas pruebas para así llegar al fondo de todo esto! Mi abogado @carmelomartinz ya se está encargando de hablar con la persona que fue engañada en tal País y con la persona que nos avisó sobre esta persona que está utilizando mi nombre e imagen para engañar a las personas… Pido a mis seguidores que me ayuden a denunciar o si tienen alguna información que me pasen les agradecería! MUCHAS GRACIAS..!!”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios