Larissa deberá esperar para regresar al Baila

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

La Novia del Mundial está pasando un momento muy complicado, ya que con lo entusiasmada que estaba con su participación en BCPY, con la mente apuntando a llegar a las instancias finales, una lesión en la rodilla le está impidiendo participar.

Ella en principio fue reemplazada por Rossana Barrios y ahora la responsabilidad de cuidar el lugar de Larissa recae en la Miss Tanga Anabel Ruiz Díaz, y aunque esperaba poder bailar ya para el siguiente ritmo después del caño, tal parece que eso no será posible.

Lari Riquelme comentó en el programa Teleshow que había acudido al doctor esta semana y le había explicado que necesita 20 días más de reposo. Por su parte, ella explicó que está acudiendo constantemente a sus controles, sesiones de fisioterapia, masajistas y haciendo todo lo que esté a su alcance para acelerar su recuperación.

Y es que la Novia del Mundial, amaba la competencia, el poder bailar y compartir con su equipo. Es más, ella con mucha nostalgia escribió un mensaje a Blasito y Jorge Samaniego en las redes. “Agradecida de corazón por el equipazo que me tocó, no me equivoque al elegirles a estas increíbles personas!! pero ya falta poquito para que volvamos a volver con Todo!! Pero a seguir cuidando la rodilla con Fisio y masajes y todo los que requiera los cuidados.. Y lucharemos x llegar a la cima!”, manifestó la modelo.

Comentarios

comentarios