¿Larissa armó un complot contra Deima Barrios?

Larissa y Deima se enfrentaron en el Baila.

Larissa y Deima se enfrentaron en el Baila.

Luego de que Deima haya sido votada por la gran mayoría de sus compañeros en la sala de sentencia, ella insinuó que existió un complot en su contra. Además, también insinuó que Larissa Riquelme fue la artífice de esta maniobra, quien logró persuadir a sus compañeros a que votaran en contra de la ganadora de Desafío de Campeones.

Deima había argumentado que antes de grabar la sala de sentencia había visto a la musa del fútbol acercarse a conversar con varias de las parejas, a excepción de ella, lo que vio como una señal evidente de complot.

Lari estuvo hoy en El Resumen donde aseguró que ella de ninguna manera inició un complot en contra de Deima, recalcando que siempre prefiere mantenerse al margen de los conflictos y concentrarse en su trabajo junto a su bailarín Jorge y su coreógro, Blas.

Mencionó que Deima falló al querer victimizarse, “Imaginate si yo tuviese tanto poder sobre los compañeros”, declaró insistiendo en que no tuvo responsabilidad alguna en el resultado de la sala de sentencia, ya que la mayoría argumentó que la pareja tuvo un syncro dance muy flojo.

Larissa Riquelme en El Resumen.

Larissa Riquelme en El Resumen.

 

Comentarios

comentarios