Larissa afirma que perdió varios contratos debido al escándalo

Larissa Riquelme en la pista de BCPY.

Larissa Riquelme en la pista de BCPY.

La Novia del Mundial aprovechó algunos cuestionamientos que le hizo Norita Rodríguez para aclarar algunas cosas respecto al escándalo en el que está involucrada por supuestamente golpear a una menor en medio de un ataque de celos.

La modelo explicó que este hecho tuvo repercusión a nivel internacional, “En varios países se hicieron eco del escándalo… hay periodistas y periódicos que cambiaron la versión, este es un tema muy delicado y complicado porque falta muy poco ya para que todas las cosas salgan a la luz”, sentenció insinuando que pronto se revelará su versión de los hechos.

“Esto me afectó mucho a nivel laboral y en lo personal porque me encantaría decir muchas cosas, pero tengo prohibido terminantemente hablar sobre el caso”, mencionó Lari insinuando que tiene pruebas de que muchas chicas se le insinúan a su novio.

“Me encantaría mostrar muchas cosas que yo tengo, no solamente de modelos o de personas no públicas que le hinchan mucho a Jonathan. Hay gente que se hace de la santa y de las buenitas y de las víctimas, y después hacen las cosas y publican como si fuera que están en sus casas. Chicas: tengan cuidado cuando quieren hacer las cosas, porque un día me va agarrar algo y voy a empezar a publicar todas las cosas que tengo”, advirtió.

También opinó que existen personas que la quieren perjudicar, y por eso la atacan donde saben que más le duele a la musa mundialista. “La gente sabe que mi punto débil es mi familia y la parte sentimental”,dijo Lari.

Además Riquelme contó que muchos proyectos de trabajo fueron cancelados debido a este escándalo. “La prensa cambió muchas cosas y estoy hablando con mi abogado porque perdí muchos contratos a causa de esto y a quien juzgan siempre va ser a la persona pública y ¿porqué no a la persona que supuestamente se encontraba dentro del vehículo una hora?”, finalizó refiriéndose a su denunciante.

Comentarios

comentarios