Lari y Fabi: ¡Inesperado encuentro!

Fabiola Martínez en el aeropuerto.

Fabiola Martínez en el aeropuerto.

Larissa Riquelme y Fabi Martínez, dos mujeres de curvas peligrosas que no se pueden ver ni en cajitas de fósforo desde que se pelearon por el título de “Novia del Mundial”, tuvieron esta tarde el encuentro menos esperado. Se cruzaron en el aeropuerto, mientras ingresaban al área restringida para abordar el mismo vuelo que las llevará a San Pablo, para asistir a la jornada inaugural del Mundial Brasil 2014.

Dentro del avión, un par de filas del asiento las separó. Pero cuando se preparaban para abordar el vuelo, según nuestros testigos, se cruzaron unas miraditas poco amistosas. Lari se va acompañada de su novio Jony Fabbro y su mamá. Su hermana Liliana la despidió en el aeropuerto.

Fabi, por su parte, viaja sola. Nino Méndez, su representante, se encontraría en Puerto Rico. Según rumores, se dieron unos intercambios de mails entre el representante de la Martínez y  gente del canal Bandeirantes, donde justamente Lari tenía que trabajar, pero cuyo contrato después cayó. ¿Será que Fabi se va allí? ¿Se viene otro escándalo más grande?

Comentarios

comentarios