¿Lari y Fabbro darán el ‘Sí’?

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

‘El mundial se quedó sin novia’ decían medios extranjeros al anunciar el compromiso de Larissa Riquelme con el jugador de River Plate de Argentina, Jonathan Fabbro.

“La paraguaya que enamoró al mundo durante el Mundial de Sudáfrica contraerá matrimonio con el ex jugador del Once Caldas”, anunciaba el portal golcaracol.com

Los medios se hicieron eco de esta noticia luego de que la modelo haya subido a su cuenta de twitter una foto en la que Lari y su novio llevan anillos similares. “Cada día más enamorada y feliz. Agradecida con Dios por llenarnos de felicidad y de bendiciones”, escribió la despampanante modelo.

Por su parte, Lari aclaró que no tiene ningún apuro para casarse todavía. Esta no es la primera vez que corren rumores de casamiento para la pareja. ¿Terminarán alguna vez dando el sí frente al altar como afirman en el exterior?.

Lo que nos queda claro con esto es que Larissa Riquelme sigue siendo tenida muy en cuenta en el ámbito internacional, especialmente en el año del Mundial de Fútbol.

Comentarios

comentarios