¡Lari Riquelme sufrió una lesión!

Larissa Riquelme junto a su bailarín.

Larissa Riquelme junto a su bailarín.

La gente está esperando con ansias el ritmo de la jaula, que promete mucho fuego y sensualidad, y Larissa Riquelme es una de las participantes que más desea ver el público escalar los barrotes en este baile, sin embargo, existe la posibilidad de que no pueda presentarse.

En el programa No Somos Ángeles mostraron imágenes de la terrible caída que sufrió Lari mientras ensayaba el siguiente ritmo que se viene en Baila Conmigo Paraguay. Su bailarín Jorge Samaniego y su coreógrafo Blas Ocampos están muy preocupados por esta situación.

“Larissa Riquelme se lesionó ensayando la jaula, ahora está con dolores en la espalda, en la zona lumbar”, explicó el coach muy apenado ya que explicó que vio el momento en el que Lari caía sin poder hacer nada.

“Siempre se le acusa al coreógrafo por hacer cosas arriesgadas, yo hago un mea culpa porque en ese momento no estaba ahí para sostenerla. Hay veces que escapa a mis posibilidades, yo estaba mirando la córeo desde el frente”, mencionó visiblemente emocionado.

“Uno intenta poner lo mejor en un ritmo nuevo, es mucha la presión que hay alrededor de este ritmo y mucha expectativa en cuanto a lo que presente la novia del mundial”, agregó.

El coreógrafo de la pareja explicó también que este ritmo tiene la particularidad de ser muy extenuante, reconociendo que debió cuidar más ese detalle y no sobreexigir a sus bailarines, como normalmente lo hace. “Hasta 2 veces en el caño te podes subir. Y esa ya era la 4ta vez, ya era demasiado”.

Comentaron que Larissa tiene que estar reposando durante estos días, y que aún están pendientes de lo que decida la producción en caso de que los dolores de la diva ameriten un reemplazo.

Comentarios

comentarios