¿Lari Riquelme sorteará cena con Fabbro para ganar votos?
Larissa Riquelme ya lo había dicho desde el principio, ella ingresó a Baila Conmigo Paraguay con toda la intención de campeonar en esta edición, es por eso que se está tomando muy en serio esto y está trabajando arduamente para conseguir votos y acercarse a la gente.
La Novia del Mundial está realizando varios concursos a través de sus redes sociales y no sólo varias marcas la están apoyando, sino que su principal benefactor es su novio Jonathan Fabbro, quien donó a la causa mucha de su indumentaria del Club Cerro Porteño para que Lari pueda sortearla entre quienes la voten.
Pero rápidamente sus seguidoras le pidieron que sorteara una cena con Jony, Lari habló en el programa El Resumen al respecto y dijo que estaría dispuesta a hacerlo, algo que a todos llamó mucho la atención ya que ella suele ser muy celosa de su pareja, sin embargo, Larissa aclaró que en la cena también estaría ella presente como moza, atendiendo a los comensales, controlando la comida y que todo esté en orden. ¿Se animará a hacerlo?