Lari Riquelme, presentó su cumbia nacional

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Como siempre, Larissa Riquelme llegó a la pista de baile con mucha polenta y simpatía en compañía de su bailarín, Jorge Samaniego. La diva mundialista puso, como siempre, mucha energía en su coreografía de cumbia nacional, sin embargo, el baile no terminó de convencer del todo a algunos miembros del Jurado.

La modelo, recién luego de recibir las devoluciones, explicó que se encuentra con reposo médico, sin embargo, tomó la decisión de bailar de todos modos y cumplir su compromiso tanto con la producción, como con su equipo y el público.

Con la voz quebrada, Lari dijo que no es bailarina profesional, pero por su problema de rodilla tenía prohibido bailar y debía guardar reposo, y tal vez por eso no estuvo al 100%. “Antes de salir cada media hora me estaban poniendo anestesia, en el ensayo me tiré al piso del dolor que sentía, pero igual bailo, porque es algo que me gusta y me apasiona mucho”, dijo.

Lari mostró su certificado médico para demostrar la veracidad de sus palabras. “Este es mi certificado, no es ningún papel como cualquiera presenta o  dice que está lesionado para no bailar porque no terminan la coreografía o se van de vacaciones y demás”, señaló.

Ya varios días atrás se sabía de la lesión de la musa guaraní, ya que ella estaba acudiendo al médico para recuperarse. De todos modos, Larissa sintió la necesidad de pedir disculpas por no brillar como habitualmente lo hace en el baile. “Quiero pedir disculpas, si no dí lo mejor de mí, capaz que solamente es por eso”, indicó. 

Reviví aquí la coreografía de Lari y Jorge.

Comentarios

comentarios