Lari Riquelme lamentó que critiquen su gesto solidario

Lari Riquelme lamentó que critiquen su gesto solidario

Compartir

En medio de la pandemia por el "COVID-19", varias personas deciden adelantarse a que el gobierno encuentre la forma de hacerse cargo de los trabajadores afectados por el aislamiento social, una de ellas es Larissa Riquelme, quien publicó en sus redes que estaría asistiendo a las personas que lo necesiten mediante la entrega de alimentos no perecederos.

La publicación de Larissa Riquelme preparando kits de alimentos transcendió en redes y medios de prensa generando todo tipo de comentarios, entre ellos, algunos cibernautas la trataban de "figureti", Larissa lamentó esto y explicó el motivo que la llevó a hacer público su gesto solidario.

"Me causa risa algunas cosas, hace Larissa Riquelme y es sinónimo de "figureti", que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda, que para que publico, las cosas que uno dice, jajaja. Hacen otras y son ídolas, que siga publicando, que son ejemplo, única, ¿cuál es la diferencia?".

"Yo hago y detrás de mi vienen mil personas a hacer lo mismo y esa es la idea, que todos podamos realizar algo bueno por el país o por esas personas que ncesitan y a mi me da satisfacción publicar porque detrás de eso mil personas más hacen lo mismo y esto es una cadena. ¿Y vos que estás insultando?, ¿haces algo?, ¿ solo te da la cabeza para criticar?", sentenció Larissa.

Comentarios



Más notas