Lari Riquelme contó como vive Fabbro la pandemia en la cárcel

Lari Riquelme contó como vive Fabbro la pandemia en la cárcel

Compartir

Larissa Riquelme fue entrevistada por el portal "Tv y Novelas", la modelo compartió con el medio mexicano como son días en medio del aislamiento social y como hace para seguir en contacto con Jony Fabbro, quien se encuentra privado de libertad en Argentina por supuesto abuso sexual en menores, con una sentencia de 14 años que fue apelada por la defensa del ex jugador.

"En Paraguay estamos en un porcentaje medio, tratando de hacer bien las cosas y con un presidente que está tomando todas las precauciones para nuestro país", dijo sobre el "coronavirus" en Paraguay.

Larissa comentó que debido a la pandemia tiene contacto con Fabbro solo a través de videollamadas, dio detalles de como pasa sus días Fabbro  en la cárcel:

"Desde que comenzó la pandemia suspendieron las visitas, y ahora hacemos videollamada una vez a la semana durante 20 minutos".

"Él está bien, en un lugar donde no hay muchos reos, se levanta temprano, hace gimnasio, desayuna, y a la hora de almorzar se pelean porque se quieren sentar con él; tienen un equipo de fútbol, espiritualmente está en paz, y eso es lo más importante para una persona que fue privada de su libertad".

Larissa dio detalles sobre la ruptura dentro de la familia de Jonathan Fabbro: “Mi exhermano”, dice Jonhy, y no, por suerte no volvió a aparecer, toda la familia perdió a ese hermano, ni siquiera lo nombran ni se acuerdan de él; es muy triste ver a una madre que sufre por todo esto.

Le consultaron cuanto tiempo esperaría a que Fabbro salga libre y respondió: "se quién es él a pesar de que me digan que uno no termina de conocer a las personas, siempre fuimos un libro abierto en nuestra relación, seguiré con él hasta el final".

Finalmente Larissa aseguró que en algún momento la verdad saldrá a la luz y que Fabbro quedará libre, dijo que tienen pensando que hacer después de que pase la tormenta: "claro, México es nuestra segunda casa. Cuando todo esto termine queremos empezar desde cero, y uno de los mejores lugares donde queremos rehacer nuestra vida es ahí".

Comentarios



Más notas