Lari insinuó que en el Baila hay “privilegiados”

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

La Novia del Mundial no la pasó muy bien después de bailar la cumbia nacional en el Baila Conmigo Paraguay, ella optó por cumplir su compromiso con el programa a pesar de encontrarse con muchos dolores debido a una lesión, de hecho se suponía que debía guardar reposo y tenía prohibido bailar.

La diva estuvo en el programa El Resumen hablando de esto. Al parecer, Larissa no sintió que los miembros del Jurado valorarán su esfuerzo y mencionó que algunos participantes tienen “privilegios”, esto sería supuestamente porque algunos fingen lesiones para salir del apuro de no haber terminado de aprenderse sus coreografías, o simplemente para viajar o ir de vacaciones, según había explicado Lari.

También se mostró algo molesta con el criterio de evaluación del Jurado. “Si uno no sabe dar una critica constructiva a la pareja, mejor que no hable”, mencionó con dureza mostrando su inconformidad.

También opinó sobre el ingreso de la argentina Magui Bravi al certamen y aseguró que a ella no le molesta ni incomoda para nada que la bailarina entre a competencia, por el contrario cree que aportará mucho al programa ya que la ve como una persona sin filtro que siempre dice lo que piensa.

Larissa Riquelme está yendo a controles médicos y fisioterapia para recuperarse.

Larissa Riquelme está yendo a controles médicos y fisioterapia para recuperarse.

Comentarios

comentarios