Lari descubrió a Fabbro con una conejita

Las pulposas conejitas de Palo. ¿Quién estuvo con el futbolista?

Las pulposas conejitas de Palo. ¿Quién estuvo con el futbolista?

En una conversación telefónica con un productor de El Conejo en la que evidentemente no sabía que se le estaba grabando, Larissa se descargó y apuntó su furia hacia una conejita. Dijo que una o más (de ese staff del programa de Palo) deben estar contentas por su separación. Contó que vio una foto de una de las conejitas en el departamento de Fabbro, donde ella y el futbolista vivían.

Aseguró que las chicas tienen que tener un poco de código, tratar de no ser “bandidas” y “factureras”. Cuando el productor le pidió alguna pista, si es rubia o morena la chica en cuestión, dijo: “Es una negrita”.

Palo Rubin interrogó a todas sus conejitas y la que confesó que estuvo en ese departamento fue Johanna Rodríguez. “Sí, yo me fui a tomar sol allí (junto a la pileta del penthouse de Fabbro), pero no le conozco a él. Me invitaron otras personas. Yo no tuve nada con Fabbro”, aseguró.

Jony está buscando por todos los medios la reconciliación, pero Larissa se está poniendo dura. Lo sigue teniendo bloqueado en el Whassap.

Comentarios

comentarios