Larga lista de confirmados para “Baila Conmigo Paraguay”

Jurado confirmado para “Baila Conmigo Paraguay”

“Baila Conmigo Paraguay” prepara toda una artillería de famosos para su temporada de regreso tras un año de ausencia en las pantallas de “Telefuturo”. A través de las redes oficiales del programa se sigue develando quiénes serán las figuras que tratarán de sobrevivir a la pista más candente de la televisión paraguaya.

Andy Duarte, Miss Tanga electa, es una de las confirmadas, Jerry Castillo, Miss Tanga 2014 tendrá su revancha ya que recordemos que la modelo fue descartada por irresponsabilidad de Abel Alfonzo, su pareja de baile en ese entonces y fue directamente eliminada. De entre las reinas de “Miss Tanga”, también fue confirmada Jazmín Mernes.

Santiago Palumbo, Silvia Romero, Jazmín Mernes y Rodrigo Barrerto

En el rubro deportistas, a Torito Giménez se suma Goku Arzamendia y el entrenador de “Cuestión de Peso, Rodrigo Barreto.

Los cantantes también tendrán su lugar, entre ellos, Dani Meza, Josema López, Male González y Gilda, de Yo me llamo. Entre las modelos convocadas para este año se encuentran Gabi Wolscham y Vivi Figueredo.

Gabi Wolscham, Jerri Castillo, Dani Meza y Gilda, de “Yo me llamo”

En esta edición la lista de “Baila Conmigo” presenta una gran variedad de famosos de diferentes rubros, algunos ya familiarizados con el picante ambiente del reality mientras que otros se encuentran totalmente ajenos a los juegos que suelen presentarse con el correr del certamen. Te dejamos la lista confirmada hasta el momento. 

Andy Duarte, Alejo Galiasso, Goku Arzamendia

Silvia Romero,  Jazmín Mernes, Rodrigo Barreto, Gaby Wolscha, Jerri Castillo, Dani Meza, Gilda, Andy Duarte, Alejo Galiasso, Gokú Arzamendia, Vivi Figueredo, Josema, Torito Giménez, Male González, Fátima Román, Ale López, Cerika, Pitu Willis, Dahiana Bresanovich, Carlos Gómez, Raúl Vega y el argentino Santiago Palumbo.

 

Comentarios

comentarios