“Lamentamos que hagan perder su tiempo a Carmiña y Álvaro”

Lilian Ruiz y su abogado Alfredo Delgado.

Lilian Ruiz y su abogado Alfredo Delgado.

“Lamentamos que la Justicia tenga que perder tiempo por este tipo de estupideces. Ya llevamos dos días y ahora se estira hasta el lunes por una cuestión traída totalmente de los pelos”, dijo el abogado Alfredo Delgado Elizeche, defensor de Lilian Ruiz en el juicio que se le inició por una querella de Navila Ibarra.

“Existe un joven secuestrado hace casi 300 días y la policía no hace nada. Sin embargo, para una causa como esta, que no es nada, se mueve el aparato estatal para molestar a dos trabajadores”, dijo refiriéndose a Álvaro Mora y Carmiña Masi, quienes deberán presentarse acompañados de policías, el lunes, al juicio, para testificar en la causa.

“Lamentamos que hagan perder su tiempo a Carmiña y Álvaro. Los abogados de Navila citaron dentro de sus pruebas un CD de la grabación de un programa de No Somos Ángeles, pero no lo adjuntaron. Ellos lo que pretenden es suplir su negligencia profesional llevando a la fuerza a estas personas para declarar. Nos parece una cuestión totalmente traída de los pelos. Ni creo que se acuerden de algo que se dijo en su programa hace más de un año. Es la justicia que tenemos”, se lamentó el abogado de Lilian.

Comentarios

comentarios