Lali González y su lucha tras ser madre

Lali González y su lucha tras ser madre

Compartir

Hace varios meses, Lali González documenta a través de redes sociales el proceso que decidió atravesar para cambiar la figura con la que quedó tras dar a la luz a su primera hija.

Lali dispuso un calendario en los que se fijaba fechas en las que se permitía darse ciertos gusto, llegar a cada fecha sin romper la dieta era toda una meta a la que llegaba cada una o dos semanas.

Finalmente Lali empieza a notar los cambios de su esfuerzo y decidió asumir ante sus seguidores que tras ser madre quedó con ciertos complejos, si bien celebra estos cambios, remarcó la importancia de no juzgarse tras un parto por las "huellas" que deja esta etapa de la maternidad.

"Mucho quise volver a ver este cuerpo, a volver a verme como antes, mucho me busqué, me juzgué y me autopesadee, como si fuera la belleza lo más importante", reveló.

"Hasta que empecé a aceptarme, a entender los procesos y ver que la maternidad y el post parto dejan rastros de amor, hoy soy mucho más feliz que ayer, mas sana, más libre y mas amorosa conmigo misma. El amor propio es un ejercicio de todos los días, aceptarse es un ejercicio de todos los días", agregó.

Lali también le puso un poco de humor a la situación a través de su personaje "Flora": "nooo, la gente ko piensa que me va a ver muerta pero calladita yo me estoy poniendo lindita, ¡no!, si así estoy en invierno atajense con lo que yo voy a estar en verano...pero por mi cabeza ko voy a andar, les aviso luego ya, muy reconciliadita ando con mi cuerpo, la gente ko pensó que yo muy "amamantando" no señorita, no", dijo.

Comentarios



Más notas