Lali González: “Ser rubia tiene una connotación sexual”

Lali González.

Lali González.

-Lali, ¿a qué se debe el cambio de look?

– El cambio de look vino con la propuesta de la creación del personaje que voy a interpretar en la nueva película en donde voy a trabajar, estoy muy feliz de volver a hacer cine en mi país, la propuesta es un desafío que requiere mucha valentía y por momentos me hizo dudar hasta que decidí a jugarme por el papel.

-¿Cómo te sentís con el rubio?

– Los primeros días me costó muchisimo mirarme al espejo y verme totalmente platinada. Además, siempre sostuve que mantendría mi color castaño, la increíble excusa de ser actriz me permite jugar con los cambios de looks. Pero tengo que admitir que me divierte muchisimo ser rubia.

-¿Sos de las que creen que las rubias se divierten más?

– Siempre que me preguntan qué opino del rubio, recuerdo una entrevista en donde Madonna afirmaba que  “el artificio de ser rubia tiene una increíble connotación sexual. Probablemente esa sea una de las razones del porque mi personaje lleva ese color de pelo, es indudable como llama la atención una rubia en cualquier lugar, pero considero que las mujeres nos divertimos más por otras razones y no precisamente por el color de pelo.

-Se viene Luna de Cigarras, ¿cuál será tu personaje?

– Lo único que puedo adelantar de mi personaje es que es una rubia, de pelo largo y su horario laboral es nocturno, el resto prefiero que lo vayan descubriendo una vez que se estrene la película, si bien mi participación es breve considero que es uno de los mas importantes en mi carrera.

-¿Qué esperas de este filme?

– Luna de Cigarras traerá muchas sorpresas al público paraguayo, romperá muchas barreras y lo interesante es como se maneja la fusión del humor negro y nuestra realidad social en la película. Tiene un mensaje claro  y positivo. Además, de ser la primera película paraguaya distribuida por Filmagic.

-¿Es verdad que estás siendo sometida a una rigurosa dieta?

– Sí es cierto, hace quince días estoy con una estricta dieta pero solamente por que debo volver a mi peso original y además sentirme cómoda a la hora de grabar. Si bien el personaje no requiere un peso específico a mí me gustó la idea de que contara con una estructura delgada para así poder jugar también con la diversidad corporal que podemos presentar en cada personaje.

-¿Cuánto tenes que bajar?

-Y no muchos, ya que precisamente esquelética no es la idea. No olvidemos que para verse con un peso normal en cámara uno debe estar delgada. Pero creo que lo estamos logrando.

Comentarios

comentarios