Lali González se “comió” la mesa de Mirtha Legrand

Lali González se “comió” la mesa de Mirtha Legrand

Compartir

La actriz paraguaya Lali González estuvo como invitada en el programa de canal 13 de Buenos Aires ayer domingo 26, “Almorzando con Mirtha Legrand”, que conduce Juanita Viale. Desde el arranque, Lali despertó el interés de todos en el programa, ante los relatos y remates que hacía en la mesa.

Lali, estuvo invitada junto a los periodistas Nicolás Magaldi, José Bianco y el cantautor y actor Benjamín Amadeo. La actriz, explicó varios aspectos de su personaje en la telenovela del mismo canal; “La 1-5/18: Somos uno”, labor que hizo que se mudara a la capital argentina.

“Rita es la historia de una mamá, ahí es cuando se llega al corazón del espectador”, expuso. “Más allá de un acento, es el acento de una mamá que quiere encontrarse con su hijo. Mi personaje es el de una madre que quiere reencontrarse con su hijo al que dio en adopción”.

En otro pasaje expuso los giros de la vida de un actor. “Esta profesión se trata de esto; de ser nómadas. Los compañeros de trabajo nunca me hicieron sentir que estaba en otro país”.

Lali compartiendo la mesa del programa, junto a otros invitados.

En un momento del almuerzo, Juanita pidió al director que pase un video sorpresa. Y es que la producción del programa había preparado un material donde se veía a los padres de Lali saludándola. “Hola hija, ¿cómo estás? Vinimos a caminar, a mirar el sunset. Estamos en Loma Plata, Chaco paraguayo, está divino, mirá lo que es”, se le escucha decir a la mamá de la actriz. “Estamos mirando la serie, la novela, está buenísima. Te mandamos un abrazo grande, estamos muy felices y contentos porque te va bien”, alegó.

“Gracias Argentina, te recibieron con mucho amor, estás trabajando con un equipo humano y profesional excelente. Te mandamos un abrazo grande, nos vemos en cualquier momento. Chau”, expresó. Al volver a piso Lali se mostró sonriendo y visiblemente emocionada. “Mamá y papá, yo soy la hija más pequeña de la familia”, dijo. “No quiero que se me corra el maquillaje porque es carísimo, a prueba de agua por favor. Y es difícil estar lejos de casa pero forma parte de nuestra profesión Juana”, señaló Lali.

Mirá el programa completo:

Comentarios



Más notas