Lali González es nominada como "Mejor Actriz Protagonista"

Lali González es nominada como "Mejor Actriz Protagonista"

Compartir

Lali González fue nominada a "Mejor Actriz Protagonista de Ficción" tras su exitosa participación en la "La Uno", novela argentina en la que encarnó a Rita ganándose el cariño del público argentino y la admiración del medio artístico del vecino país.

Lali González fue distinguida con la nominación a "Mejor Actriz Protagonista de Ficción" en los "Martín Fierro" una importante premiación a los personajes de la radiofonía y televisión argentina.

Lali González comparte terna con reconocida actrices argentina como Agustín Cherri, con quien formó parte de "La Uno", Julieta Díaz y Natalie Pérez, la definición la conoceremos el 15 de mayo y la gala será televisada.

Lali González causó furor en Argentina con el personaje de "Rita", una joven paraguaya que hace hasta lo imposible para recuperar al hijo que años atrás tuvo que dar en adopción debido a que encontraba "perdida en las drogas", para esto busca a la familia adoptiva de su hijo y lograr ser contratada como empleada doméstica de la casa para acercarse a él desatando un sin fin de insólitas situaciones con las que conquistó al público argentino.

 

Comentarios



Más notas