Lali González: “No quiero pensar mal de los participantes, no quiero creer que están haciendo eso adrede"

Lali González: “No quiero pensar mal de los participantes, no quiero creer que están haciendo eso adrede"

Compartir

Sobre las dudas que existe en el programa de Telefuturo, de que los participantes votan buscando un empate en la fila, Lali González, miembro del jurado, dio su parecer.

“No quiero pensar mal de los participantes, no quiero creer que están haciendo eso adrede, porque no se animen a eliminarle a su compañero siendo que es así la competencia”, dijo a nuestra web. “Lo que no entiendo cómo es que los chicos todavía no pueden soltar ese lado sentimental o de amistad que se va formando en el programa entre compañeros”, alegó.

“Es una competencia y lo ideal es que uno vaya votando y le elimine al que puede ser una gran competencia, creo que es así. Tal vez si estuviera de su lado haría lo mismo”, señaló. “Primero pensé que era propósito pero después me di cuenta que puede ser coincidencia también de que sea un empate. Si es a propósito en algún momento va a dejar de serlo porque van a dejar de ser par. Lo ideal es que no ocurra, porque la competencia trata de eso. Vamos a ver ahora en la octava ronda, estaría bueno escuchar un poco lo que piensa el público”.

Comentarios



Más notas