Lali González es la conductora de “Escape Perfecto”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Escape Perfecto” es la nueva propuesta de Telefuturo que promete mucha diversión, juegos y premios al televidente y a los participantes que serán seleccionados mediante un casting del cual los que desean formar parte pueden inscribirse a través de la web de Telefuturo.

Desde un comienzo se supo que el conductor sería Da Rosa pero el misterio giraba en torno a quién sería la figura femenina en la conducción del programa. El día de hoy por fin se reveló “la identidad” de la co conductora del programa.

Se trata de la actriz Lali González, que fue presentada en una conferencia donde incluso hicieron la transmisión de la firma del contrato donde la actriz comentó como que el proyecto surgió de forma inesperada ya que planeaba darse un año sabático:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Imaginate que decidí que este año sea un año sabático, iba a dedicar mi tiempo al casamiento y todo eso y de repente estamos dando un vuelco inesperado que es incorporarse a la familia de Telefuturo, trabajar en un ritmo de un programa muy grande, muy ambicioso”.

Lali comentó que a través de “Escape por Perfecto” podrá mostrarse tal cual es ya que por lo general está acostumbrada a interpretar papeles frente a las cámaras:

Foto: Última Hora.

Foto: Última Hora.

“Como estoy muy acostumbrada a no ser Lali ante cualquier pantalla, ahora sí me toca ser Lali González me van a conocer como soy, una chica de super buen humor, una chica tan amorosa, tan simpática, divertida y bueno vamos a buscar esa química con Dani que creo que ya la tenemos porque nos conocemos de hace tiempo”.

Finalmente Dani Da Rosa hizo una broma en torno al casamiento de Lali mientras esta firmaba el contrato:

“Este año Lali va a firmar dos contratos importantes, este contrato y el siguiente es el libro negro”, dijo Dani recordando que este año la actriz contrae nupsias con su pareja Walter Riveros.

Comentarios

comentarios