Lady Gaga saca a ‘surfear’ a su mascota

Lady Gaga y su pequeño perro disfrutando de una mañana de surf.

Lady Gaga y su pequeño perro disfrutando de una mañana de surf.

Lady Gaga adora a su pequeña mascota ‘Asia’, una bulldog francés a la que le gusta llamar ‘bat pig’ (cerdo murciélago), tanto disfruta de la compañía del can que la acompaña a surfear en la playa por las mañanas.

La cantante twiteó una foto en la que se ve a las dos sobre la tabla de surf, con la leyenda “Yo y mi Piggy”. Aunque muchos creerían que la perra podría correr peligro, Gaga asegura que Asia no tiene problemas para nadar.

Las habilidades en el agua de Asia fueron documentadas también por la artista, ya que muchos seguidores comentaron preocupados en las fotos que los bulldog francés no saben nadar, por lo cual era peligroso tenerlo cerca del agua.

“Dicen que los BatPigsno pueden nadar, pero mí niña pequeña puede. Con las orejitas fuera del agua y todo. Lo adora #BatShark”, fue el mensaje que dejó Lady Gaga con la imagen de la perra nadando seguida muy de cerca por el ojo controlador de su madre.

Claro que la Mother Monster nunca pondría en peligro la vida de su compañera, puesto que antes ha declarado lo importante que es su mascota en su vida. “La amo mucho. Ella nunca me juzga y es la mejor amiga que he tenido”, mencionó.

'Asia' nadando en la playa, seguida de cerca por Lady Gaga.

‘Asia’ nadando en la playa, seguida de cerca por Lady Gaga.

 

Comentarios

comentarios