Lady Gaga rinde homenaje a Tony Bennett

Lady Gaga.

Lady Gaga.

La extravagante Lady Gaga no cesa en su afán de cubrir su cuerpo con tatuajes y pese a que ya cuenta con 10 grabados, ha querido sumar uno más a su colección rindiendo un homenaje especial al emblemático cantante Tony Bennett tatuándose una trompeta en el brazo derecho.

La imagen, que se puede ver en su cuenta de la red social Instagram, la acompañó con el mensaje “vamos, es tiempo de jazz”.

Ataviada con una camiseta de ‘Iron Maiden’ y con una gran peluca de rizos, la cantante acudió al estudio de Nueva York de la tatuadora Becca Roach acompañada por su amigo el músico de jazz Brian Newman, quien ha trabajado junto a Bennett y quien también quiso rendir tributo al artista haciéndose el mismo tatuaje.

“Tony Bennett es un artista, él dibujó esta trompeta y nosotros nos estamos haciendo un tatuaje de ella mientras suena su música”, escribió en su perfil de Instagram al lado de una foto en la que aparecía junto a Newman.

Este arrebato de Gaga por mostrar su más sincera admiración hacia el emblemático crooner podría estar relacionado con la reciente visita de la artista al ‘Frank Sinatra School of the Arts’ de Bennet, en Queens (Nueva York), donde ambos celebraron una clase magistral en la que actuaron a dúo y se mostraron muy amables con los 700 estudiantes presentes, atendiendo a todas y cada una de sus preguntas.

Comentarios

comentarios