Lady Gaga ingresa al hospital

Lady Gaga, asistida en el hospital.

Lady Gaga, asistida en el hospital.

La controvertida Lady Gaga ha tenido que recibir asistencia médica tras sufrir mal de altura tras su concierto en Denver (Colorado) la noche de este miércoles, una de las actuaciones correspondientes a la gira ‘ArtRave: The Artpop Ball’.

La cantante de 28 años publicó en Twitter una fotografía de sí misma con una máscara de oxígeno cubriendo su boca y su nariz. A la imagen acompañaba un texto. “¡El mal de altura no es un chiste!”.

No es la primera vez que Gaga visita un hospital recientemente, ya lo hizo el pasado mes de abril, cuando le quitaron las muelas del juicio. En ese entonces la artista también recurrió a las redes sociales para expresar su pesar por su cara hinchada y por no poder comer tras la molesta operación.

“Me han quitado las muelas del juicio antes de arrancar la gira. No puedo comer. Voy a poner albóndigas en la batidora”, escribió en Twitter.

El mal de altura sufrido será un mal menor para la artista, que hace tan solo unos días se enfrentaba a una noticia seguro que más dolorosa: su perrita Asia no podrá acompañarla en los viajes que tiene previstos a Japón como parte de su gira.

“No dejan entrar a Asia en Asia. Por reglas de cuarentena. No sé qué voy a hacer sin mi niña en Tokio. ¡Tenía un montón de planes! “, tuiteó a comienzos de esta semana.

Comentarios

comentarios