Lady Ana y su descargo hacia Maga Caballero y Diana Camarasa

Lady Ana se ganó duras respuestas tras criticar a las modelos que rescatan animales calificándolas de “figuretis” y “de quinta”, la cantante no se quedó callada y respondió a las repercusiones que tuvo sus dichos el día de hoy en distintos diarios locales.

Leer más: Maga reaccionó furiosa al ser criticada por tratar de rescatar a un perro 

Recordemos que Lady Ana había pedido mayor atención hacia niños de la calles ya que ellos son el futuro del país, no así los animales, esto despertó la critica de las animales a quienes Lady Ana trató de “muertas” y poco inteligentes. Transcribimos su posteo. 

Captura

“Leí la nota del popular. Diana C. Me aconsejó a que me ponga a trabajar en tener más followers (plop) y que utilize la prensa por mi belleza y talento y que deje de preocuparme por lo q hacen de corazón. Osea exelente respuesta mi Vida por eso sos diana lol el tb del tb. Sacudite la tierra por levantarte de la tumba honey bee. Que más podes ofrecer??? Mm Te pusiste el saco me acabo de enterar.. Para mi queridisima Maga que pena esperaba más de vos pero resultaste ser una groupie figuretera como algunas, mucho studio chiqui pero no lo estás logrando te voceas con damnificados como gente en lavandería de vecindad, Y pelearte GRATIS? para hacerme un favor? A mi? Mmm cuando me pidieron reemplazarte en Bcpy no acepté porq justamente no quise YO hacerte el favor y de Gratis con el sueldito q tenías porq lo q importa es figuretear no? Pobrecita Vós mama xoxo!! Hagan de corazón no para barrear en redes y hacerse las salvadoras del Pais. Más Humanidad chicas! Calladitas se ven mucho más bonitas. #KeepitUp”.

Comentarios

comentarios