Lady Ana se despachó contra "deliverys": "Busquen otro laburo"

Lady Ana se despachó contra "deliverys": "Busquen otro laburo"

Compartir

Lady Ana se mostró molesta en redes sociales ya que según contó van reiteradas ocasiones en la que los deliverys se niegan a entregarle su pedido en la puerta de su casa.

Al parecer el delivery llega hasta el edificio de Lady Ana pero no quiere subir hasta su departamento por miedo a que se les robe la motocicleta.

"Otra pelea constante que se está volviendo usual en los deliverys, que te digan que no pueden subir a dejarte el pedido porque tienen miedo a que se les robe la moto", contó molesta Lady Ana, "o sea para eso nio se paga el delivery, hasta mi puerta o nada Ramón, hablale a tu presidente sobre la inseguridad", remató para recibir duras respuestas por parte de los cibernautas.

"Espero que escupan en tu próximo pedido", "sugiero el cambio de tu nombre de usuario a uno más apropiado, como Lady Añá, por ejemplo", "se autosuficiente entonces, no pidas delivery, si tenés hambre cocina vos y deja de comentar estupideces. Muy forzado siempre tu forma de pedir atención: ella ko es la chica mala de lss redes sociales gua'u, moopio", "camina hasta el portón, gorda tevine", "no tienen por qué subirse, su trabajo es llevar hasta la dirección de tu domicilio nomás, muy de seca creerse por un mísero 20mil de porquería", "quien te manda vivir en un barrio marginal", son algunos de los comentario que recibió.

En otro tuit, Lady Ana aclaró que su pedido fue urgente ya que eran medicamentos para su hijo, "para q sepan nomas y aclaro a esa gentuza desinformada el delivery no era comida, era medicina para mi hijo q estaba con fiebre y no podía bajar a atenderle al pobre delivery que trabaja igual q todos. De nada. I'm done monkeys vayan a llorar otro lado", tuiteó tras el escándalo.

"Si les molesta hacer delivery como corresponde busquen otro laburo y voten mejor la prox así al menos tienen esperanza de que disminuya la inseguridad del país", sentenció.

Comentarios



Más notas