Lady Ana denuncia persecución de su ex pareja

Lady Ana denuncia persecución de su ex pareja

Compartir

Lady Ana alertó a sus seguidores y conocidos a través de su cuenta de Facebook, la cantante asegura ser victima de una fuerte persecución por parte de su ex pareja de quien dijo se encuentra "consumido en las drogas".

Lady Ana escribió dos posteos en el que relató los ocho de meses de hostigamiento que se encuentra viviendo, mencionó que tomó medidas para que este le pierda el rastro. Transcribimos sus fuertes posteo. "Buenos días Hoy anuncio que cambio de número telefónico, me cansé de recibir amenazas, insultos, historias inventadas, chismes, delirios , de la persona con quien salía, lastimosamente tocó fondo, esta metidisimo en las drogas, y me cansé de su persecucion de todos los días, desde la tarde hasta en estos momentos no dejó de escribir y llamar, atacándome".

"Hace más de 8 meses de haber terminado evidentemente no supera la situación y me veo obligada a cambiar de #. A mis contactos, gente de trabajo, les llegará mi nuevo # en el transcurso de la tarde! Gracias totales!! Xoxo #Fuckingtuesday".Ana Ayala pidió a los amigos que tiene en común su ex que "no le sigan el juego", remató diciendo que el "personaje" afecta su vida laboral y familiar por lo que busca resguardar a sus queridos, apuntó a una "loca" que incita a que su ex la siga persiguiendo:

"A las personas q se vinculan con él, personas "conocidas" que están entre mis contactos aqui, les recomiendo que por su fisura no le sigan el juego porque en su locura cuenta quien es y quien no, y por su adicción también, me perjudica a que este personaje no me deje en paz"."Yo tengo una vida, un trabajo, una familia y niños, no voy a dudar dos minutos para buscarle a la loca que va y pone peso en la locura q tiene. Asi q el informe esta hecho. No me busquen. Gracias!!".

Comentarios



Más notas