Lady Ana defendió a los llamados "depredadores" de Yrupé

Lady Ana defendió a los llamados "depredadores" de Yrupé

Compartir

Lady Ana es una de las figuras que siempre da que hablar cuando se pronuncia a través de sus redes sociales sobre alguna problemática social, días atrás generó todo tipo de comentarios tras mostrarse a favor de la pirotecnica y creemos que esta vez no será la excepción, ya que en nuevo posteo se mostró a favor de las personas que "secuestraron" el vegetal "Yyrupe" de Piquete Cué.

Leer más: Así arrasaron con el Jakaré Yrupé en Limpio

Lady Ana le dio la derecha a las personas que manifestaron haber extraído el vegetal por cuestiones medicas, pidió que las personas además de condenar el hecho, ayuden a las personas que recurrieron a esta acción para obtener alivio a sus malestares respiratorios, pidió priorizar la salud a cualquier fenómenos que se pueda explotar turisticamente.   Transcribimos su posteo. Leer más: La maravillosa aparición del Jakaré Yrupé en Limpio

"Dios mio osea q la pinta vale más q la salud? No estoy de acuerdo a los actos. Pero ya q estamos, por favor a las personas que tienen medicamentos para el asma o que obtengan los componentes medicinales de la planta que fueron a sacar del agua, comuniquensé con esas personas para proveerles la medicina q seguramente esas personas necesitan, y asi dejan el vyro reí y las críticas. La Salud está primero. Y este Pais es el más pobre y caótico en Salud. Despues se quejan de los hospitales y q no hay remedios blah blah blah pfff. En 4 años vuelven a crecer y estan en extincion Asi q tranquilos. #qvivalamedicinanatural #vivalatierrapya #nopasanada #qvivalanaturaleza".

 

Comentarios



Más notas