Lady Ana arremetió contra "famosos religiosos"

Lady Ana arremetió contra "famosos religiosos"

Compartir

Lady Ana arremetió con todo hacia los famosos que aseguran haber visto la luz y se dedican a difundir su cambio espiritual.

Lady Ana lamentó que Óscar Portillo, novio de Jessica Torres, haya tenido que contar públicamente cuestiones privadas como el dejar de masturbarse y fornicar gracias a la religión, aseguró que el joven lo hizo manipulado por la bailarina.

"Hay necesidad de salir a gritar a los 4 vientos si fornicas si te masturbas o si chingas? en serio a todo o nada ésta "farandulita world". 

"que salga un pobre hombre a contar manipulado porque su novia ahora es santa, ni Abreu se animó a tanto, que chisme vulgar en serio, ew", disparó Lady Ana.

Tras atender a Jessica Torres, Lady Ana se refirió al cambio de vida de su colega, Moisés Flor, quien asegura que Dios le pidió grabar una canción cristiana.

"ay no, ahora el monchi que aparece diciendo que Dios le pidió una música y hace una ideología de lo que dijo farruko, ni siquiera de lo que él pasa por experiencia propia. Basta cierren todo. Les Amo! Bye, ciao, chau", escribió Lady Ana en su cuenta de Twitter.

Comentarios



Más notas