La vídeollamada entre Jony Fabbro y Larissa Riquelme

La vídeollamada entre Jony Fabbro y Larissa Riquelme

Compartir

Tras varios meses de guardar silencio sobre el tema, Larissa Riquelme publicó en su cuenta de Facebook un texto en el que se refería a Jonathan Fabbro, quien se encuentra privado de su libertad hace varios años.

Larissa Riquelme compartió con sus seguidores capturas de lo que fue la videollamado que tuvo con Fabbro, en las imágenes se los puede ver al ex futbolista sonriendo al ver a Larissa y a otros integrantes de la familia Riquelme.

"Muy pronto tus lágrimas no serán de dolor, sino de alguien que ha terminado una crisis y esta apunto de recibir un diploma de honor. Cree y haz! No temas, se valiente. Recupera pausadamente el vigor y el fuego del espíritu. Reserva bien la energía para las batallas importantes, no te desgaste en todos los flancos. Pierde algunas batallas, retrocede lo que te sea necesario, pero mantente firme para la victoria".

"Te amamos, te amo ❤️ Que hermoso fue verte no sabes cuánto esperábamos este momento, a pesar de todo siempre con una enorme sonrisa, aunque te costaba por momentos aguantabas aunque nosotros No! 😭 perdón por ser tan débil por momentos y gracias por demostramos fortaleza te amamos muchoooo!", escribió Larissa Riquelme quien después de mucho volvió a hablar de Fabbro en redes sociales.

Comentarios



Más notas