La vida de Mariela Bogado en Bolivia

La vida de Mariela Bogado en Bolivia

Compartir

Mariela Bogado, hermana de Marilina Bogado, decidió abandonar el país hace unos años tras conocer a Fernando Eid, un joven boliviano que le robó el corazón.


Mariela conoció a Fernando Eid en el 2016, ya que este era compañero de Marilina Bogado en el "Cantando por un Sueño Bolivia", ambos quedaron flechados y meses después iniciaron un romance que tuvo cobertura de todos los medios bolivianos.


En el 2017, Mariela Bogado anunció su embarazo y decidió radicarse en Bolivia junto con su pareja, cabe mencionar que de igual manera, Mariela es toda una estrella en Bolivia ya que su pareja trabaja en medios de comunicación.


Mariela Bogado lleva una vida de lujos en Bolivia e incluso se destaca como influencer sobre otras figuras bolivianas con más años en el "ambiente".

Hace unos meses, Mariela causó revuelo por ser influencer de una importante concesionaria de automóviles junto con Fernando Eid.

Mariela Bogado también trabaja como imagen de centros estéticos, spa, y hasta de un local de sushi, muy diferente a la humilde vida que llevaba cuando su hermana se dio a conocer con "La Academia".

Comentarios



Más notas