“La única rubia enamorada…” se presenta en el teatro

La obra teatral se estrenará el 14 de febrero en el Teatro Ignacio A. Pane.

La obra teatral se estrenará el 14 de febrero en el Teatro Ignacio A. Pane.

¿Querés hacer algo diferente por el Día de los Enamorados? La obra “La única rubia ‘enamorada’ soy yo” se estrenará este viernes en la sala Baudilio Alió en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane con la dirección de Nelson de Santaní.

Esta obra que presenta el grupo ‘La Parada Teatro’ se concentra en la vida de cinco mujeres que pasan por distintas situaciones en el proceso de maduración. También rescata fragmentos de vida dentro de la sociedad, en las relaciones y en el trabajo con un toque jocoso y reivindicador.

La intención es recrear el mundo de las mujeres desde los sueños, las locuras, las apariencias y los amores, en un collage de cosas, tanto graciosas como tristes, que la mujer debe soportar por la naturaleza de su género.

“La única rubia soy yo”, parte de una frase que supuestamente decía Marilyn Monroe en el set de grabación. El nombre de la obra no significa otra cosa que cada mujer es una reina en su mundo y que depende de ellas aceptarse como son. No importa lo que diga la sociedad, lo importante es la felicidad y la realización de las personas”, asegura el director a cargo del proyecto

“La historia no es sobre chistes de rubias huecas. Muchos preguntan quién es la rubia dentro de la obra y les digo todas son rubias”, añande Nelson de Santaní. .

El elenco está conformado por importantes figuras como Tamara Djundi, Ede Colina, Claudia Melgarejo, Claudia Spinzi y Ete Mendoza.

Las funciones serán el 14, 15 y 16 de febrero a las 21 horas y las entradas tendrán un costo de 35.000 guaraníes.

Tamara Djundi forma parte del elenco de "La única rubia enamorada soy yo".

Tamara Djundi forma parte del elenco de “La única rubia enamorada soy yo”.

Comentarios

comentarios