La triste perdida de Lilian: "El dolor aumenta cada vez más"

La triste perdida de Lilian: "El dolor aumenta cada vez más"

Compartir

Luego de días de especulaciones, Lilian Ruíz confirmó vía redes sociales que perdió el bebé que esperaba. La modelo publicó en su cuenta de instagram parte de las sesiones de fotos que hizo para distintos medios de prensa junto a un texto en el que manifestaba su dolor por haber perdido al bebé al que incluso ya le había puesto un nombre. 

"!Ay mi hombrecito Lionel? Hoy vuelvo al día , al momento y a la hora que estuve luchando para que no te pasara nada mi amor? Ya pasó una semana del día que tu corazoncito dejó de latir , el dolor aumenta cada vez más , me invade la tristeza ?Estoy metida en una bolsa de preguntas del porqué ocurrió".

"Mas allá de tenerte 21 semanitas nada más en mi vientre , el amor que ya sentía por vos era inmenso desde el momento que me dieron la noticia que ya latía el corazoncito de un ser dentro mío . Ahora ese inmenso amor está acompañado de una inmensa tristeza al no tenerte en mis brazos".

"Solamente me queda recordarte de cómo te sentía en mi panza cuando tu papá y yo te hablabamos y te movías como diciéndonos? Los escucho y me gusta que me mimen ??????? Pido a Dios y a vos mi angelito hermoso que nos den la fuerza para poder sobrellevar esta situación tan dolorosa. Y no es un Adiós sino un hasta pronto mi amor? Te amo y te amaré hasta el resto de mis días.?? Mi Príncipe William Lionel ??"".

Ver esta publicación en Instagram

Ay mi hombrecito Lionel? Hoy vuelvo al día , al momento y a la hora que estuve luchando para que no te pasara nada mi amor? Ya pasó una semana del día que tu corazoncito dejó de latir , el dolor aumenta cada vez más , me invade la tristeza ?Estoy metida en una bolsa de preguntas del porqué ocurrió.Mas allá de tenerte 21 semanitas nada más en mi vientre , el amor que ya sentía por vos era inmenso desde el momento que me dieron la noticia que ya latía el corazoncito de un ser dentro mío . Ahora ese inmenso amor está acompañado de una inmensa tristeza al no tenerte en mis brazos. Solamente me queda recordarte de cómo te sentía en mi panza cuando tu papá y yo te hablabamos y te movías como diciéndonos? Los escucho y me gusta que me mimen ??????? Pido a Dios y a vos mi angelito hermoso que nos den la fuerza para poder sobrellevar esta situación tan dolorosa. Y no es un Adiós sino un hasta pronto mi amor? Te amo y te amaré hasta el resto de mis días.?? Mi Príncipe William Lionel ??

Una publicación compartida por ?????? ??????Hija Del rey? (@lilianruiz777) el

Comentarios



Más notas