La tenista que alejó a Camarasa de las fiestas y la soltería

La tenista que alejó a Camarasa de las fiestas y la soltería

Compartir

Desde su última ruptura, no volvimos a saber sobre la vida amorosa de Édgar Camarasa, quien lejos de ser popular debido a su carrera artística, es conocido debido a sus romances y escándalos.

A la redacción de teleshow.com.py llegó datos sobre el romance que hizo que Édgar Camarasa cambie por completo su circulo social, al parecer el cumbiero decidió dejar atrás sus viejas amistades "de barrio" tras iniciar su noviazgo con una conocida deportista.

Montserrat González, tenista que ostenta importantes títulos en su rubro, sería la nueva dueña del corazón de Édgar Camarasa, la joven de 25 años logró que el cantante de 31 años deje la soltería a la cual ya estaba bastante apegado.

Al parecer, su romance con Monserrat González, habría sido uno de los detonantes para que Édgar Camarasa se aleje de Koki Vega, hombre con el cual Camarasa viajaba por el mundo y compartía comentadas fiestas del ambiente farandulero.

El romance dataría de hace ya meses, incluso en la foto que nos llegó se puede ver que el cumbiero pasó la navidad junto a la tenista en New York City, alejado de los amigos que solían acompañarlo en estas fechas.

 

Comentarios



Más notas