La Tempestad quedó fuera de la competencia

Francis, Gigi, Nati y el Churri, esperando el veredicto del público.

Francis, Gigi, Nati y el Churri, esperando el veredicto del público.

Francisco “La Tempestad” Lefebvre y Gigi fueron eliminados de la competencia Baila Conmigo Paraguay en la noche de ayer, luego de haberse enfrentado al periodista Víctor Vázquez y Nati Hermosilla en el ritmo de la cumbia.

Recordemos que La Tempestad manifestó no haber estado conforme con su sentencia, puesto que al principio era una de las parejas con puntaje más alto y, aunque Calderini le había dicho que fue uno de sus mejores bailes, su voto secreto era de apenas un 4, lo cual lo llevó a la sentencia.

El público eligió y por una muy ajustada diferencia decidió que El Churri y Nati serán quienes tendrán la oportunidad de seguir en competencia y mostrar su baile de reggaetón en el programa.

La pareja que sigue en carrera obtuvo un 55,37% de los votos. Por otro lado, con el 44,63%, el artemarcialista se despidió del Baila. “Gracias a la producción, a Telefuturo por confiar en este chico, por confiar en mi coach y mi bailarina, gracias a todos, realmente estoy muy feliz de ser parte de esto”, mencionó el luchador, mientras que Gigi dijo estar contenta de haber tenido la oportunidad de demostrar su baile.

La diferencia de porcentajes fue muy ajustada.

La diferencia de porcentajes fue muy ajustada.

 

Comentarios

comentarios