La respuesta de Marilina y Will a "El Churero"

La respuesta de Marilina y Will a "El Churero"

Compartir

Fredy Vera, "El Churero"; se refirió con duros comentarios hacia Marilina Bogado, si bien hablaba de ella bajo el nombre "Marilinga" dio indicios de que señalaba a la cumbiera como así también en un momento mencionó a su pareja Will Fretes.

Leer más: Churero contra "Marilinga": "Es la nueva trolit* farandulera"

Luego de que "El Churero" tratara de "trola" a Marilina Bogado, Will Fretes publicó en su cuenta de instagram un pedido de alto a todo tipo de violencia hacia la mujer:

Captura

"basta de violencia de género..tanto física verbal y psicológica", escribió Will Fretes tras los agravios de Fredy vera.

Si bien al principio se especuló que era dirigido a Naldy Cabrera, Marilina desmintió que se haya referido a este, por lo que su posteo sobre "hombres con pocos huevos" iría directo para "El Churero":

"yo no me ofendo cuando un hombre habla mal de mi", escribió Marilina para luego rematar con dureza su mensaje: "ofendida debe estar su MADRE por haber parido un hijo con muy pocos huevos".

Al ser consultada sobre las declaraciones de Fredy, Marilina dijo que no era el momento de referirse al respecto y que lo hará en la brevedad posible.

 

Comentarios



Más notas