La repugnante receta de Harry Styles para combatir el acné

Harry Styles.

Harry Styles.

Harry Styles está harto del acné juvenil, y como ya está iniciando una nueva gira con sus compañeros de One Direction, quiere lucir un rostro perfecto, ya que en algunas presentaciones anteriores los granitos se le notaban demasiado.

El joven cantante se está sometiendo a un tratamiento llamado ‘Facial Geisha’ que consiste en aplicarse excremento en polvo de ruiseñor salvado de arroz y agua, ésta habría sido una recomendación de su tatuador, quien le aseguró que es el secreto de belleza de celebridades como Brad Pitt y Angelina Jolie.

“Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible”, dijo una fuente al periódico Daily Star.

Aunque mencionan que el preparado tiene un olor sumamente desagradable, los resultados son muy buenos y el mismo Harry estaría muy contento con los resultados a los pocos días de tratamiento, lo que quiere decir que vale la pena pagar los 170 dólares por sesión que cuesta este facial.

Comentarios

comentarios