La reflexión de Kike Casanova tras el estreno de "Canta Conmigo Paraguay"

La reflexión de Kike Casanova tras el estreno de "Canta Conmigo Paraguay"

Compartir

El conductor de "Canta Conmigo Paraguay", Kike Casanova, hizo una reflexión luego del debut ayer lunes 15 de marzo. "Contento, de hecho ya anoche estaba contento, porque sentía que el programa estaba transitando por buen camino", aseguró en conversación con nuestro sitio.
"Sentía un ambiente de audiencia cargado, y eso hoy se rubricó cuando vi los números, ganamos ampliamente la noche", alegó. "Los números fueron muy favorables, hasta si se quiere, mucho más de lo que esperábamos. Tuvimos un gran estreno, más allá de los números sentí que hicimos un buen programa de televisión".

Kike junto a Annita Chase.

"Y a medida que vayamos haciendo buenos programas los números van a ser una consecuencia de hacer buenos programas. Muy contento, ojalá sigamos en esta senda".
"El jurado tuvo una participación excepcional y los participantes se lucieron. Increíble cada una de las presentaciones. Creo que pusimos al aire un programa completo, un programa lindo, un programa entretenido, eso me puso muy orgulloso. Espero que la audiencia nos acompañe y podamos seguir haciendo buenos programas como se hizo anoche".

Comentarios



Más notas