La recordada “Fabisol” afirmó que a la gente le gusta su “nueva versión hecha por Dios”

La recordada “Fabisol” afirmó que a la gente le gusta su “nueva versión hecha por Dios”

Compartir

La recordada cantante Fabisol Garcete, hoy ya usa su nombre real; Fabiana, sigue felizmente casada y con su pequeño Ezequiel, que en julio cumple dos años. Recordemos que la artista, que en el 2012 ganó Baila Conmigo Paraguay, dio un rumbo a su vida interpretando temas cristianos desde la “Iglesia Más que vencedores”. También, desde una radio cristiana donde continúa pregonando valores familiares.

“Vida de mamá y esposa a full”, afirmó en conversación con nuestra web. “Y de tarde sigo con mi programa por Radio Obedira hace ya tres años”, alegó. “Hago un programa enfocado  la familia transmitiendo valores, principios. Desde que conocí a Dios quise estar en esa radio y se pudo dar”, enfatizó. “Me gusta lo que hago”, señaló.

“En cuanto a la música formo parte de la alabanza de la iglesia, está en mi corazón en algún momento poder grabar pero será en el momento oportuno, creo que eso lleva tiempo y dedicación. Y ahora estoy tratando de darle el tiempo que necesita a mi hijo”, explicó. “Hace siete años que voy a la Iglesia Más que Vencedores.  También estoy trabajando en el club (Resistencia Sport Club), ayudando a mi hermano y a mi papá que está en prensa. Estamos en primera”, dijo.

Sobre su nombre artístico; Fabisol, explicó que ya desde hace un tiempo le dicen Fabiana. “Ya me llaman así”, aseguró. “Pero en las redes y los mensajes de la gente que recibo siempre, me dicen Fabisol. Mucha gente que me seguía de Yingo, sigue ahora mis redes, el programa y les gusta esta nueva versión, hecha por Dios”.

Comentarios



Más notas