La reacción de las estrellas ante la muerte de un grande

Robin Williams.

Robin Williams.

El actor fue encontrado muerto el lunes en su domicilio,  y según las investigaciones podría tratarse de un caso de suicidio por asfixia. La noticia inmediatamente generó la reacción de seguidores de su trabajo y estrellas de Hollywood.

El gran Robin Williams interpretó papeles memorables en innumerables películas que lograron llegar al corazón del público, y las celebridades manifestaron su dolor por la pérdida de un gran talento de la industria.

Miley Cyrus escribió en su Twitter: “No puedo soportar la noticia sobre Robin Williams. Nunca había llorado tanto por alguien que nunca conocí, pero no puedo parar”. Así también su colega, Rihanna, posteó: “Desoladora noticia sobre la partida de Robin Williams. Que su alma esté ahora en paz”.

Lindsay Lohan contó su experiencia al conocer al actor: “El Sr. Williams me visitó el primer día de filmación de The Parent Trap. Nunca olvidaré su amabilidad. Qué pérdida tan enorme. Mis condolencias”.

La humorista y conductora Ellen DeGeneres también se mostró muy dolida: “No puedo creer las noticias acerca de Robin Williams. El ha dado tanto a tantas personas. Estoy desconsolada”.

Una de las hijas de Williams, Zelda, le dedicó a su padre una conmovedora cita del escritor Antoine De Saint-Exupéry: “Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”, citó y agregó: “Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”. 

Khloe Kardashian compartió esta imagen con la leyenda: "Genio, eres libre", en homenaje al actor.

Khloe Kardashian compartió esta imagen con la leyenda: “Genio, eres libre”, en homenaje al actor.

 

Comentarios

comentarios