La pelea de Joan Rivers con presentadora de CNN

La presentadora de E! Entertainment, Joan Rivers, es un personaje polémico que critica duramente y con bromas un poco fuertes a las estrellas de Hollywood y los atuendos que eligen para pasear por las alfombras rojas. Muchas celebridades le temen, pero una periodista de CNN, Frederika Whitfield, se animó a enfrentarla.

Rivers fue entrevistada en vivo para la cadena de noticias con el objeto de promocionar su nuevo libro “Diary of a Mad Diva”, pero de a poco se empezó a sentir incómoda por las preguntas de la entrevistadora, quién calificó a sus comentarios en televisión de “malvados”.

“No son malvados, yo digo la verdad. Estoy segura de que digo las mismas cosas que tus televidentes le dicen a sus amigos sentados junto a ellos en el sofá. Somos unos de los pocos shows que decimos: ‘Ese es un vestido feo y eso está bien’”, alegó Rivers.

Pero todo empeoró cuando Whitfield cuestionó la portada de su libro, en el que aparece con un abrigo de piel, enfatizando que las organizaciones de ayuda animal están descontentos con esto. “Toda la entrevista se está transformando en una defensa. ¿Tú estás luciendo zapatos de cuero? Entonces cállate, estás comiendo carne, comiendo pollo. Ven a mí cuando luzcas un cinturón de papel”, dijo molesta.

“Me voy porque todo lo que han hecho es negativo. He hecho reír a la gente por 50 años. Estoy en la Tierra para hacer reír a las personas, mi libro es divertido. Luzco piel que fue matada hace 15 años y trabajo por los derechos de los animales… No eres la persona indicada para entrevistar a alguien que sea humorista, lo siento”, declaró enfurecida mientras se retiraba.

 

Comentarios

comentarios