La particular mascota de Fátima Gauto

La particular mascota de Fátima Gauto

Compartir

Fátima Gauto compartió en su cuenta de instagram un vídeo en el que se la ve "mimando" a su particular mascota, la bailarina del staf de "Baila Conmigo Paraguay", causó furor entre sus seguidores tras compartir imágenes de su mascota.

"están todos limpitos", dijo Fátima Gauto para presentar a sus mascotas, entre ellos, un cerdito totalmente domesticado.

"siempre me gustaron los cerditos, Taz es hermoso, tuve que ir hasta Uruguay para tenerlo, se llama Taz por un  dibujito que yo veía de chica, es muy limpio y en casa lo mimamos mucho, es uno más de la familia al igual que todas mis mascotas", contó sobre su mascota.

Fátima Gauto no deja de ser comentario en redes sociales, la semana pasada, la bailarina del staff captaba la atención de todos tras felicitar vía twitter a "su amor" por donar una millonaria suma a "Teletón", todo esto en medio de la especulación que señalaba a Cucho como principal donador del monto.

En otra ocasión, Fátima Gauto generó controversia tras filtrarse un vídeo en el que se la ve desfilando en una oficina, muchos señalaban que la oficina pertenecía a un alto gerente de "Petropar", en ese entonces, Fátima Gauto salió a desmentir este rumor.

Mirá el vídeo en que Fátima presenta a su mascota. 

Comentarios



Más notas