La organización “Miss Grand Paraguay” respondió a Juan Manuel Salinas

La organización “Miss Grand Paraguay” respondió a Juan Manuel Salinas

Compartir

Desde la cuenta oficial de Instagram de la organización “Miss Grand Paraguay” respondieron al periodista Juan Manuel Salinas en relación al cuestionamiento que éste hizo al certamen cuando incluyeron a “La Comadre” en el concurso definiendo al concurso como “falso”. Ver nota.

Salinas había dicho en twitter: “La falsa inclusión de la organización Miss Grand Paraguay me impresiona. Abre las puertas a La Comadre como símbolo de diversidad pero cierra las puertas a mujeres embarazadas, mamás solteras y casadas. Eso tiene un sólo nombre; discriminación contra la mujer...”.

La organización no tardó en responder y desde el instagram, envió un mensaje al privado del periodista que él mismo publicó en su cuenta de Instagram. “Buenas tardes Juan Manuel. Te invitamos a que conozcas de nuestro certamen Lady Paraguay que es para mujeres desde los 28 años, casadas o solteras, con o sin hijos. Usted puede dar su opinión, pero sería bueno que lo haga entendiendo mejor de certámenes de belleza y sus requisitos respectivamente. Desde ya muchas gracias y a las órdenes para cualquier duda”.

Mensaje de la organización Miss Grand Paraguay a Juan Manuel Salinas. Y las respuestas de éste.

Salinas, respondió al mensaje y escribió: “No hay nada para no entender, deben hacer un certamen aparte porque la maternidad es un problema para ustedes. No se preocupen, en Miss Universo las mujeres divorciadas tampoco pueden participar... Por cierto, lo de la Comadre no rompe ningún paradigma ni estereotipos. No sé si se dieron cuenta que lo que dijo Gabriel Román es un disparate”.

¿Cuál sería el estereotipo? ¿Que hasta ahora sólo participan mujeres con vagina? Son tiempos de cambios, háganlo en serio y no la estupidez políticamente correcta como marketing. Ojo, no sólo ustedes, todos los certámenes de belleza deben hacerlo. Como dijo la Miss Ucrania en el 2018. “Millones de mujeres solo pueden participar si no tienen hijos. En 2018 esto simplemente no es correcto. Esta discriminación por motivos de maternidad debe terminar”...

Podemos agregar que en el 2022, la discriminación por motivos de maternidad debe terminar... No es necesario estar de acuerdo, sigo pensando que ustedes creen que son inclusivos, yo sólo veo inclusión de juguete, de cartón, sólo están para la pose... Saludos”. “PD: Los requisitos se cambian, ¿no? Háganlo”.

Comentarios



Más notas